miércoles, 24 de diciembre de 2014

Volver a Londres

Paris-Londres, 28 de enero de 2014

Nos despertamos temprano para no correr ningun riesgo. Pero salió tan bien que llegamos con una hora de a anticipación a Gare du Nord. Finalmente fuimos con el metro, así que nuestra última impresión de Paris fue subterránea.

Terminal Euro Star del lado Francés, rumbo a Londres

Pero la espera fue rápida y los trámites también, abordamos media hora antes de la partida. El Eurostar en clase standard es cómodo y permite contemplar la campiña francesa.

El pasaje por debajo del canal de la mancha dura unos 20 minutos, ni tiempo para sentir claustrofobia y ya estamos en la isla. Gran Bretaña. En total. el viaje dura unas dis hiras y media, pero con la diferencia horaria (una menos que en Paris), salimos ganando.


Dudábamos si habíamos idealizado Londres, pero no. La cuidad, mas limpia y energizante que París, también es más barata. Ni bien llegamos a la terminal de Saint Pancras, cargamos la Oyster Card para ir a nuestro hotel en la zona de City of London. Que alegría volver... ni bien nos registramos, fuimos a caminar en dirección a Convent Garden. Fuimos hasta la boletería de Her Majesty Theatre, para retirar las entradas que compramos vía internet para la función de mañana y luego de pasar por Convent Garden donde las estatuas humanas que parecian sentarse en el aire a mediante un ingenioso dispositivo que generaba la ilusion ocultando el sosten bajo la manga, volvimos al hotel para descansar un poco tras un breve almuerzo. Dedicamos el resto del día a hacer algunas compras.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario