viernes, 25 de diciembre de 2015

Montañas rusas psicológicas y vino californiano en la despedida.

Los Angeles, 12 de enero de 2015

El último día fue para los Estudios Universal, o mejor dicho, el parque de diversiones homónimo. En el corazón de Hollywood un complejo que reune tiendas y cines, un parque temático sobre productos cinemátográficos compite con Disneyland, aun con un estilo bastante diferente.


Quiza los lunes sean buenos días para los parques de diversiones porque había mucha menos gente. Eso nos permitió en mucho menos tiempo visitar casi todas las atracciones y los shows que ofrecía el parque, aún cuando el horario de visita finalizaba mucho más temprano.


La mayoría de las atracciones de Universal son de tipo Ride, pero en versión simulada con a animaciones. La nueva, de Transformens es muy buena, aunque por cierto es recomedable no asomarse mucho porque si ves el borde de la pantalla se rompe la ilusión. Las experiencias de cine 4D (3D, más movimientos en las butacas) de los Minions y Shrek son las más tranquilas y menos espeluznantes. La de la Revancha de la Momia es una montaña rusa psicológica… la hicimos dos veces. La segunda vez nos pareció mucho menos impactante. Es muy rápida y lo que la hace diferente es que remonta mucha velocidad marcha atrás....


De los show más tradicionales, el efectos especiales y de actores animales son muy entretenidos. La clásica visita (estandar) a los estudios la elegimos en versión “latina” lo que nos pareció malísima. Aún cuando algunos de los efectos como el del terremoto o la experiencia 3D de King Kong siguen siendo divertidos, el relato en español del venezolano en cargo con un humor que nos hacía nada de gracia y mencionando actores “latinos” que no conocíamos nos pareció la antítesis del divertido tour por la Warner.


… y eso fue todo. De regreso al hotel solo quedaba realizar las valijas y una cena para despedirnos de EEUU para lo cual brindamos con un excelente vino Californiano.

Será hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario