miércoles, 28 de enero de 2015

Visitando la Warner con Bob, un guía genial que habla español (pero no es latino)

Los Angeles, 8 de enero de 2015


Como habíamos planeado con anticipación y basados en las recomendaciones de Trip Advisor, elegimos visitar los estudios de Warner Bros en Hollywood, optando por un tour en español. El guía, Bob, tenía buenas recomedaciones y sin duda, no nos decepcionó.

Antes de entrar, merchandising original de "The Big Bang Theory"

Estudios Warner en Hollywood


Escenografías "exteriores" de los Estudios Warner


La visita ofrece un recorrido por los escenarios “exteriores”, las cuales son reciclados una y otra vez para escenas diversas de películas y series. Pudimos reconocer escenas de comerciales y series y video clips, con la ayuda de nuestro histriónico guía que imitó a Jim Carrey en The Mask, Michael Jackson en Pepsi, Next Generation, Sheldon Cooper robando las cintas de Indiana Jones… y muchos más. Además, nos invitaba a actuar y sin duda… resultó muy divertido.


Visitamos los escenarios de "Pretty Little Liars" y también una suerte de estudio “homenaje” a "Friends" con la utilería original de la serie. Allí pudimos sentarnos en el memorable sillón de la cafetería de "Central Perk". 


Fotografía familiar en el estudio "homenaje" a la serie "Friends"

Los museos dedicados a Batman y Harry Potter son también muy interesantes y representativos de las más exitosas industrias del entretemiento.


El batimovil
Saliendo de la Warner, fuimos a dar un paseo por el "Walk of fame".


En el Camino de la Fama

En el camino de la fama

Para nuestra decepción había una avant premier en el Teatro Chino por lo cual no pudimos acercanos demasiado. Si vimos la alfombra roja preparada y los fans esperando…

Teatro Chino, Hollywood
Alfombra roja camino al Teatro Chino sobre el Camino de la Fama
Y como siempre, el atardecer llega demasiado rapido. Pasamos por Beverly Hills de regreso pero poco pudimos ver… la noche comenzaba a ocultuar todos los escenarios, incluso el de las casas de ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario