domingo, 13 de octubre de 2019

Desde el avión

En el avión de Delta, 22 de enero

Como el vuelo salía por la tarde, aprovechamos para pasear un poco por la mañana, hicimos algunas compras y finalmente, recorrimos el resort… en el que estuvimos poco y nada. Si bien hacía cierto frío como para aprovecharlas, hubiera sido más que lindo ir a las piletas o disfrutar algo más. Había juegos de todo tipo… hasta un mini golf. Nos contentamos por caminar por el complejo y visitar sus lagunas artificiales. A simple vista parece que hay muy poca gente, pero si miramos la cantidad de autos, más cabe pensar que no es tan así. Sospechamos que en agosto el lugar debe explotar de visitantes. Estamos en baja temporada, pero todo está preparado para multitudes siderales. Quizá Orlando sea el lugar más turístico del planeta.


 Almorzamos en uno de sus restaurantes viendo lo precioso del día hasta que se hizo la hora de ir para el aeropuerto. Hicimos los trámites bastante rápido y tomamos el avión para Atlanta. El vuelo apenas duró una hora. En Atlanta esperamos unas tres horas para la combinación. La salida de EEUU es rápida, exactamente lo contrario del ingreso. Te pasan por un sistema de reconocimiento facial y te despachan.

Ahora, acabo de poner el mapita de la pantalla, estamos a una hora y media de Buenos Aires. Así que justo termino a tiempo mi diario. Van a servirnos el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario