6 de enero, Lake George
Finalmente nevó hasta las tres de la madrugada aproximadamente, quizá dos o tres centímetros. Amanecimos con la villa cubierta de nieve y en un cielo casi despejado. Los pequeños cristales reflejando la luz le dan a la nieve esa apariencia mágica de tarjeta con brillantina… hizo también mucho, mucho frío.
Shepherd Park |
Salimos a caminar por Shepherd Park a orillas de Lake George y apenas si lográbamos sacarnos algunas fotos sin congelarnos. Nos preguntamos cómo hacen los patos para sobrevivir con diez grados bajo cero...
Patos en el lago helado |
Sheperd Park |
Finalmente, fuimos hasta el lago Luzeme que se encontraba ¡Completamente congelado! De hecho, para llegar a la orilla tuvimos que tener mucho cuidado de no caer por una rampa demasiado “icy”.
Lake Luzeme (congelado) |
El paseo en auto nos reveló un paisaje bucólico de casitas típicas de madera y jardines nevados. Pequeños cementerios anglosajones con lápidas de piedra como en las películas. Ardillas arriesgando sus vidas para cruzar la ruta. Árboles silvestres, cursos de agua congelados y la nieve fresca sobre el bosque enredada entre los rayos de un austero sol invernal.
El camino, regresando a Lake George |
No hay comentarios:
Publicar un comentario